PREGUNTAS (FAQ)

Por supuesto que sí, cada uno a su nivel es un clown en potencia.
Te sorprendería ver como participantes al taller que inician su recorrido en el mundo del clown están más cerca de la espontaneidad. Esto facilita el estado Clown.
Podemos diferenciar un arte escénico como el CLOWN de una terapia, en el que la terapia es un "me miro YO, a mí mismo" (no se debe convencer, no debe exponerse, nada que no sea el proceso emocional propio y crecimiento personal). El CLOWN es "un conocer a TI mismo" para emocionar y hacer disfrutar a un tercero, al público. La técnica Alexander sirve para estar delante el público sin olvidarse de uno mismo.
Sí, cada taller es vivencial e independiente. Se trata de ir afianzando nuestro estado clown. Suma y sigue.
Una vez que hayas acudido a tres LABCLOWN (tiempo para entender los principios de la técnica Alexander y poderlos integrar a tu clown) celebramos el nacimiento clown donde te pondremos la nariz roja y podrás proceder a utilizar tu nariz roja en todos los juegos propuestos.
Aunque no es tarea fácil, ni se consigue en un taller, con la técnica Alexander aprendemos a inhibir hábitos de conducta que te impiden estar cómodos ante el público. No se trata de "hacer "sino que debemos "dejar de hacer". Cada Taller es un entreno en "soltar lastre" y ver como no fallecemos en el intento.
No, cuando te inscribes a dos o tres Labclowns puedes elegir las fechas y no hace falta que sean seguidas. Tienes de Octubre a junio del mismo curso para elegir las fechas.
Tras rellenar el formulario de pre-inscripción, recibirás un mail para finalizar la inscripción, queda reservada la plaza una vez se abona el taller o los talleres y se envía el comprobante o se comunica respondiendo al mail.
Puedes contactarnos a info@tallerclown.com o usando el formulario de tallerclown.com